Se llevaron a cabo reuniones con los delegados de los diferentes semestres y año de la carrera de Análisis de Sistemas en la sede de Saltos del Guairá, así como en las filiales de Curuguaty y Katueté. El objetivo principal de estas reuniones fue compartir información relevante sobre el primer periodo académico 2024 y atender las consultas y preocupaciones de los delegados. Esto se hizo con el fin de fomentar la mejora continua de la institución y promover el bienestar de los estudiantes.
En estas reuniones se trataron diversos temas, entre ellos: las responsabilidades de los delegados y subdelegados, el equipo de gestión, los canales oficiales de comunicación, el procedimiento para el pago de aranceles incluyendo el Arancel 0, gestión de deudas pendientes, becas y exoneraciones, horarios de exámenes parciales y finales, procedimientos para la publicación de calificaciones parciales y finales, participación y asistencia en clases, el propósito de los exámenes de recuperación, el uso del Campus Virtual, el proceso de autoevaluación para la acreditación de la carrera en la filial de Curuguaty y la reacreditación en la Sede de Saltos del Guairá, el uso de la página web y los canales para presentar quejas y sugerencias.
Estas iniciativas reflejan el compromiso de la institución con la excelencia educativa y el bienestar de su comunidad estudiantil.