Misión de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Formar profesionales en el área de las ciencias y la tecnología, con estándares de calidad; producir conocimientos científicos útiles a la sociedad; conservar la cultura; promover y contribuir al desarrollo sostenible.

Visión de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Reconocida y prestigiosa institución de formación académica y de investigación, centro de irradiación de la cultura, agente de cambio social y motor del desarrollo de la sociedad gracias a la pertinencia de sus propuestas educativas en el área de las ciencias y tecnología.

LICENCIATURA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS

Misión de la carrera de Análisis de Sistemas

Formar analistas de sistemas, con conocimientos técnicos, actitudes proactivas, investigadoras e innovadoras, capaces de analizar, desarrollar, implementar y gestionar sistemas de información de las organizaciones.

Visión de la carrera de Análisis de Sistemas

Prestigiosa carrera, formadora de analistas de sistemas, reconocidos por los altos niveles de excelencia en el ejercicio de su profesión, capaces de brindar respuesta efectiva e innovadora a las necesidades del entorno.

Valores de la carrera de Análisis de Sistemas

Innovación, Liderazgo, Trabajo en equipo, Libertad, Justicia

GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES

​La facultad se encuentra situada en el decimocuarto departamento de Canindeyú, Paraguay. Cuenta con una sede en la ciudad de Salto del Guairá, capital departamental; y dos filiales, una en la ciudad de Curuguaty y otra en la ciudad de Katueté.

En la sede Salto del Guairá y en las filiales de Curuguaty y Katueté se ofrecen la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas

El ingreso de alumnos a la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas se realiza a través de pruebas de admisión que son administradas en el Curso Probatorio de Ingreso

En la sede Salto del Guairá se realizan dos convocatorias al año.

En las filiales de Curuguaty y Katueté se realiza una convocatoria al año

TIC

CAMPUS VIRTUAL

SUBIR